Sobrino del "Guille" Franco es reclutado por Cruz Azul

Cruz Azul reclutó al joven defensa lateral, Santiago Vázquez, conocido por ser el sobrino del futbolista argentino, Guillermo Franco, quien se naturalizó como delantero mexicano para jugar los mundiales de 2006 y 2010.

Santiago Vázquez cuenta con 20 años y reside en Houston, formó parte de un programa dedicado a impulsar el talento futbolìstico en el país de habla inglesa.

Checa ESTO: Acusan formalmente al agresor de aficionado de Tigres

El joven futbolista fue reclutado por la Máquina tras ofrecerle una invitación para conocer el proyecto de categorías menores, y posteriormente jugar en el primer equipo.

En el Programa Alianza, diversos visores de la Liga MX de México, la Major League Soccer de Estados Unidos, e incluso el Real Oviedo de España, se reunieron para observar a 36 jugadores durante el fin de semana.

Este lunes se le presentó el proyecto al sobrino del “Guille” y a los otros jóvenes que fueron seleccionados por el director de fuerzas básicas de Cruz Azul, Emmanuel González.

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

NOTICIAS
<