Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 20:42

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-mohamed

ANTONIO Mohamed tuvo su revancha. A lo largo de la temporada no pudo saborear el sabor del de la victoria en los Clásicos, pues con Chivas igualó, contra Cruz Azul salió humillado y ante Pumas fue arañado por la mínima diferencia tanto en la campaña regular como en el juego de ida de los cuartos de final, aunque a todos ellos los menosprecia, ya que se hizo del más importante, el que le dio el pase a las semifinales.

Así que contento, el “Turco” olvidó dichos tropiezos, pues de la mano de Paolo Goltz se regocijó de orgullo y felicidad por llegar a las semifinales nada más y nada menos que en un Clásico.
“Todos los que perdimos te los regalo, en aquellos no pasó nada, estamos en semifinales aunque a muchos no les gusta. Me quedo con el juego de hoy”, explicó sin temor a equivocarse en dichas comparaciones.

Y es que la clave de llegar a la antesala, radicó en que “fuimos ambiciosos, pudo haber ganado cualquiera y siempre estuvimos con vida. Fue una serie muy buena, apasionada y se jugó como un Clásico, con los dientes apretados”.

Sin embargo, con el 1-1 en el global, su posición en la tabla general los catapultó a la siguiente ronda. “Nos sirvió lo que hicimos al ser superlíderes, porque empatamos en todo y la posición en la tabla nos dio el pase”.

Y también la intensidad con la que jugaron, “el equipo salió más ambicioso, la idea era aprovechar espacios y lo hicimos. Son días, a veces las cosas salen, en otras no. La responsabilidad, cuando no ganamos, es mía. Hoy el mérito es de ellos”, agregó Mohamed.

Con la calificación a las semifinales, calla bocas, pues a su juicio, “todo lo que dijeron estos días, agarran el micrófono hoy y lo desmienten. Hablaron sin esperar el resultado final y criticaron de más, pero lo borran con el codo y no pasa nada. Hablaron mucho, bla, bla, bla, y América está en la semifinal. Que no ganan los clásicos. Gracias por darme gasolina para darle para adelante. ¿Qué más?”, agregó efusivamente.

Durante la semana a él y a su equipo los daban por eliminados, sabía que era el entorno, aunque “no me gusta cuando se descalifica antes de tiempo. Ya ocurrió en esta semana, en muchísimas ocasiones, eso es lo que no me gusta. Después la crítiica es parte del juego, es normal. Había que ganar y se ganó”.

Cerca del final de la conferencia se mostró agradecido y satisfecho por los que aún creen en su proyecto, pero más a ”los jugadores que dejaron todo en la cancha, ellos enaltecen el trabajo de un entrenador y la directiva. Estamos agradecidos. Y estamos muy bien, muy fuertes, en espera de ver qué rival es el que nos toca”, explicó para advertir que Nni me voy de vacaciones ni nada. Duro una semana más en el cargo”, toda vez que se rumora la llegada de Gustavo Matosas al timón del Ave. (LGO)