Acusan formalmente al agresor de aficionado de Tigres

Por intento de homicidio en modalidad de pandilla fue acusado el porrista de los Rayados de Monterrey que golpeó de gravedad a un seguidor felino durante una riña entre barras.

El fiscal Jorge Reynaldo Rangel formuló la imputación a Adrián Rosendo Urbina López, de 24 años, quien fue detenido la noche del domingo por agentes ministeriales.

Urbina López prefirió callar y no contestar las acusaciones de la Fiscalía, mientras su abogado defensor, Silvestre Méndez Ibarra, solicitó al Juez que le concediera más tiempo para presentar pruebas a su favor.

La defensa busca desvirtuar la acusación del Ministerio Público, por lo que el Juez Jaime Garza fijó para el sábado a las 10:00 horas la audiencia en la que resolverá la situación jurídica del acusado.

El defensor dijo que la Fiscalía señala al detenido como uno de los participantes en la agresión al afectado Rodolfo Manuel Palomo Gámez.

El hincha felino fue agredido durante la riña en la avenida Aztlán al norte de Monterrey antes del juego de futbol entre Tigres y Rayados en el estadio Universitario.

Las porras de ambos equipos se enfrentaron en la vía pública al encontrarse durante el camino al estadio.

Filtran posibles nuevas camisetas de Pumas

En la casaca volvería el triangulo que representa la docencia, investigación y difusión de cultura

El VAR también tendrá nueva normalidad en la Liga MX

Se tomarán medidas para mantener integra la sanidad

La última vez que Cruz Azul perdió

Tras la goleada de anoche al America, la Máquina suma 13 partidos sin conocer la derrota

Cruz Azul le da un baile al América

Los cementeros se vieron en gran nivel ante las Águilas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<