Para el "Tuca", el tema de la violencia ya está "Exagerado"

Los actos de violencia que ocurrieron en el previo del Clásico Regio dejaron huella, sin embargo, Ricardo Ferretti habló sobre dicha situación y consideró que se esta magnificando lo sucedido entre ambas aficiones, puesto que hay cosas más importantes que resolver en el país, como la educación e inseguridad de los últimos años.

“Hablamos de una situación entre dos aficiones, pero ¿no creen que están exagerando poquito? ¿No creen que en nuestro estado haya cosas mucho más importantes por resolver? Las dos aficiones quieren demostrar que son las mejores de México y causan este tipo de vandalismo, pero en nuestro estado o en México ¿no hay cosas más importantes que debemos de dar el valor que le estamos dando a este punto? ¿Cómo andamos de educación, de seguridad?”, dijo el bigotón.

De igual manera, dijo que las campañas de ambas directivas para promover la paz en el balompié no serán suficientes y añadió que por muchos años buscaron que el futbol regio tuviera las mejores aficiones del país y terminó por mancharse el domingo 23 de septiembre: “Manchamos una cosa que creo muchos años nos costó, buscar tener las dos mejores aficiones, pero tampoco ha sido la primera vez. Es un principio de hacer conciencia en la gente, pero no es suficiente, no basta con jugadores. No tenemos por qué llegar a eso, hay pasión, hay carrilla, pero no hay que llegar a esto”, señaló.

Por último, al ser cuestionado sobre la llegada del nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana respondió: “Acá se tienen buenos jugadores, así que en lo personal creo que la persona que decidan traer es alguien que pueda trabajar tranquilo, naturalmente con la presión que hay en el puesto», finalizó.

A nadie se le puede prometer minutos: Tena

Aseguró que jugar el torneo beneficia al equipo

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

Chivas trollea al Atlas tras victoria en Copa

Los rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas

El jugador cementero tiene 22 años, es defensa y apenas ha jugado 12 minutos en primera

NOTICIAS
<