Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2018 - 17:34

┃ ESTO

IMG_20180901_192058-600x237-1-600x237

En Cruz Azul regresaron a los entrenamientos tras la derrota del fin de semana ante Pachuca. Elías Hernández alzó la voz al término de la práctica y aseguró que tiene identificados los aspectos que fallaron ante el conjunto hidalguense, por lo que no necesitan regaños por parte del cuerpo técnico o la directiva.

“Tenemos claro que en los partidos que perdimos dejamos de hacer cosas. Creo que es un equipo muy maduro, un equipo que no necesita que le estén jalando las orejas para saber lo que hace y lo que no. Tenemos capacidad para la autocrítica, y debemos seguir trabajando de la misma manera”, dijo.

Checa ESTO: Que no venga más: Maradona sobre Messi

De igual forma, Hernández comentó que en el equipo no le dan mucha importancia a las derrotas que sufren. Señaló que no piensan quién se las hizo, sino quién se las pague en su próximo compromiso ante F.C. Juárez.

“A pesar de haber tenido dos descalabros el equipo se ha mantenido bien, seguimos punteros, seguimos en los primeros lugares, sabíamos que en algún momento se podía dar esta situación. Pensamos en el partido de mañana (de Copa MX) y sacarnos la espinita”, apuntó.

Pese a que su próximo rival no milita en el máximo circuito, sino en la división de plata del fútbol nacional, Elías se dijo consciente del peligro que representa la escuadra dirigida por Gabriel Caballero.

“Será un equipo complicado, sabemos cómo son los equipos de Primera A, son equipos aguerridos que no dan pelota por perdida. Vienen motivados por dejar fuera al América, un rival que respetamos y esperemos hacer un gran partido para llevarnos la victoria”, cerró.