VIDEO: Ganadora de La Academia audiciona en La Voz México

El reality musical exitoso “La Voz México” empezó con muchas sorpresas como el cambio de reglas y la presentación de los cuatro coaches; Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera, sin embargo este último protagonizó la noche con una ex-comapañera.

Los participantes cantaban con la esperanza de ser seleccionados, entre ellos se encontraba Erika Alcocer; la ganadora de la segunda generación de La Academia

La mujer de 42 años interpretó el tema, «Never Enough», a lo cual su voz hizo voltear al mismo Carlos Rivera de su silla sorprendiéndose por ver a la ex académica.

Y aunque los cuatro coaches giraron su silla al escuchar su interpretación, el momento se volvió tenso cuando Erika Alcocer tenía que escoger entre Maluma y su antiguo ex compañero de reality.

Al final Erika Alcocer eligió ser team Maluma y es así como despreció a Carlos Rivera. «Nos encontramos en proyecto nuevo los dos y no por eso me va a dejar de querer, pluma tiene un proyecto especial” informó la participante en entrevista.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS