VIDEO: Ganadora de La Academia audiciona en La Voz México

El reality musical exitoso “La Voz México” empezó con muchas sorpresas como el cambio de reglas y la presentación de los cuatro coaches; Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera, sin embargo este último protagonizó la noche con una ex-comapañera.

Los participantes cantaban con la esperanza de ser seleccionados, entre ellos se encontraba Erika Alcocer; la ganadora de la segunda generación de La Academia

La mujer de 42 años interpretó el tema, «Never Enough», a lo cual su voz hizo voltear al mismo Carlos Rivera de su silla sorprendiéndose por ver a la ex académica.

Y aunque los cuatro coaches giraron su silla al escuchar su interpretación, el momento se volvió tenso cuando Erika Alcocer tenía que escoger entre Maluma y su antiguo ex compañero de reality.

Al final Erika Alcocer eligió ser team Maluma y es así como despreció a Carlos Rivera. «Nos encontramos en proyecto nuevo los dos y no por eso me va a dejar de querer, pluma tiene un proyecto especial” informó la participante en entrevista.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<