VIDEO: Ganadora de La Academia audiciona en La Voz México

El reality musical exitoso “La Voz México” empezó con muchas sorpresas como el cambio de reglas y la presentación de los cuatro coaches; Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera, sin embargo este último protagonizó la noche con una ex-comapañera.

Los participantes cantaban con la esperanza de ser seleccionados, entre ellos se encontraba Erika Alcocer; la ganadora de la segunda generación de La Academia

La mujer de 42 años interpretó el tema, “Never Enough”, a lo cual su voz hizo voltear al mismo Carlos Rivera de su silla sorprendiéndose por ver a la ex académica.

Y aunque los cuatro coaches giraron su silla al escuchar su interpretación, el momento se volvió tenso cuando Erika Alcocer tenía que escoger entre Maluma y su antiguo ex compañero de reality.

Al final Erika Alcocer eligió ser team Maluma y es así como despreció a Carlos Rivera. “Nos encontramos en proyecto nuevo los dos y no por eso me va a dejar de querer, pluma tiene un proyecto especial” informó la participante en entrevista.

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS