Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

EL delantero de Club Universidad, Eduardo Herrera se mostró insatisfecho por haberse quedado en el camino hacia el título u con la amargura de perder la siguiente fase ante el América: “Siempre hay una amargura con una eliminación, nos vamos con ese sentimiento y sentíamos que estábamos para más, se hizo un gran esfuerzo, pero no nos quedamos insatisfechos”.

Al finalizar el juego, Herrera destacó que todo el plantel estaba consciente de que podrían conseguir otras cosas, pero el orgullo por lo que hicieron es grande: “Queríamos más y sabíamos que podíamos. Nos vamos con la frente en alto y con la amargura de la derrota”.

Por otro lado, el artillero destacó la actuación del guardameta azulcrema, Moisés Muñoz, también habló de la “mala suerte” que tuvieron en el tema de contundencia: “Sabíamos que anotando un gol ellos (América) la tendrían difícil, no estuvimos tan atinados y Moisés (Muñoz) tuvo una buena actuación”.

APENADOS

Ante la gran asistencia de seguidores auriazules, el “Grande” agradeció el apoyo una vez más en el Nido y se dijo apenado por no conseguir el objetivo de avanzar: “La afición como siempre ejemplar en este estadio, se hicieron sentir y estamos apenados con ellos por la eliminación”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí