Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2018 - 19:34

┃ ESTO en línea

DkUCTwJXgAAmzEZ

Foto: Twitter Chicharito

Luego de tres semanas de estar ausente de las convocatorias del West Ham, el delantero mexicano, Javier Hernández, se reincorporó a los entrenamientos del equipo de Londres y podría ser opción para el siguiente encuentro.

Chicharito no pudo tener actividad en los encuentros donde los Hammers lograron buenos resultados, porque tenía un virus en el bazo, según reveló la cadena televisiva Univisión Deportes.

Checa ESTO: Acusan formalmente al agresor de aficionado de Tigres

Además, el mismo medio asegura que de no haber tenido el reposo necesario, esto pudo afectar severamente al delantero de la Selección Mexicana, ya que el bazo, sirve para destruir las células sanguíneas viejas y generar nuevas.

Javier Hernández se perdió tres partidos muy importantes en los cuales lograron revertir el mal paso que tenían y consiguieron derrotar al Everton y al Manchester United, también lograro sacarle un punto al Chelsea.

Chicharo podría regresar a una convocatoria este viernes cuando el West Ham se enfrente al Brighton; sin embargo, deberá convencer pronto a Pellegrini ya que Arnautovic, Yarmolenko y Lucas Pérez han tenido destacadas actuaciones al frente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí