Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2018 - 20:09

┃ Arturo López Escalona

FUERZA-2

Foto: Carlos Herrera

El “Mosco de la Merced” Fuerza Guerrera celebró sus 40 años de carrera como luchador profesional, junto con Blue Panther y Negro Casas enfrentaron en el combate estelar al “Amo de los Ocho Ángulos” Octagón, el “Ídolo de Plata y Oro” Carístico y Mano Negra, a quienes vencieron.

El salón de eventos Mambocafé fue la sede del festejo del gladiador experimentado, quien provocó la euforia del respetable. La primera caída fue mero trámite para los rudos, quienes como en antaño, lucieron sus artimañas para dar cuenta de los técnicos, los cuales, reaccionar y obligaron a la tercera caída.

Nada para nadie, los científicos intentaron con todo su arsenal lograr la victoria, pero no lo consiguieron, ya que el festejado fauleó a Carístico y lo puso quieto para llevarse la lucha en mala lid.

Checa ESTO: Acusan formalmente al agresor de aficionado de Tigres

RESULTADOS

La lucha semifinal de maestros fue para los técnicos Solar, Villano IV y Súper Astro Jr sobre Máscara Año 2000, Skayde y ScorpioJr, por descalificación.

El combate de relevos mixtos presentó a los Herederos del “Mosco de la Merced”, Señorita Fuerza Guerrera y Fuerza Guerrera Jr, junto a El Imposible, quienes vencieron a Dragón Dorado, Hijo de Octagón y Lady Apache, en mala lid, ya que Fuerza Guerrera Jr despojó de su máscara y fauleó al Hijo de Octagón, sin que el réferi Capulina se diera cuenta. Al final, los técnicos exigieron la revancha.

La segunda contienda fue para las técnicas Estrellita y Lluvia sobre Lady Sensación y Rossy Moreno, con La Casita y Enredadera.

En primera lucha en triangular entre Mini Espíritu vs. Pentagoncito vs. Mini Rey Misterio, el vencedor fue Mini Rey Misterio, con Péndulo y Paquete Total.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí