Referentes de América respaldan a Mateus

Foto: Jesús Téllez / ESTO

América lució como una familia tras el empate a un gol en el Clásico Nacional. Mateus Uribe no pudo capitalizar el penal que les daba el triunfo a los de Coapa; sin embargo, Guido Rodríguez sostuvo que el colombiano tiene el apoyo de todo el plantel y recalcó que es un hombre de suma importancia para los azulcremas, por lo que tiene todo el respaldo y el grupo no le dará la espalda.

“Obviamente que dejamos ir unos puntos ahí. El equipo está con Mateus y lo apoyamos en todo. Es un jugador importantísimo para nosotros. Nos ha dado muchos goles y va a seguir así”, aseguró Rodríguez.

Checa ESTO: Acusan formalmente al agresor de aficionado de Tigres

Miguel Herrera, timonel de América, mencionó que no supo la razón por la que Mateus cobró el penal, aunque el mediocampista expuso que el cafetalero mostró la confianza y por eso tiene el apoyo de todos en el vestidor.

“No sé. Hay que ver cuando haya un penal quién lo patea. Agarró el balón y lo pateo él y nosotros lo apoyamos”, valoró Guido.

Al final, Rodríguez señaló que fueron superiores a Chivas y que el marcador se le hizo injusto, ya que tuvieron oportunidades más claras y propusieron durante los 90 minutos del Clásico Nacional. “Fuimos el equipo que mereció y que quiso la victoria”.

Además, Emmanuel Aguilera también brindó el respaldo a su compañero, luego de que fallara el penal que les daba la victoria.

“Son cosas que pueden pasar. El arquero de ellos la verdad que estuvo con un excelente partido, porque sacó las situaciones que tuvimos. Ahora debemos seguir trabajando, porque tenemos un partido importantísimo el fin de semana”.

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

El recuento de los 12 campeonatos del América

El América llega a una final más, ganando 12 títulos al igual que su archirrival el Guadalajara

Mateus y Roger siguen en duda para la vuelta

Pese a que es probable que salgan a la banca, Miguel Herrera esperará hasta al final el diagnostico de ambos jugadores

Ya nos tocaba celebrar: Lucero Cuevas

La goleadora de América se dijo orgullosa del esfuerzo que hicieron durante el semestre para poder levantar el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS