A las Águilas y a Sambueza, nadie los para

LOS sueños y la ambición en el América es grande, ser campeones es el objetivo y Rubens Sambueza, jugador azulcrema, dejó claro que nadie podrá parar el vuelo del Ave: “La ambición y el sueño que tenemos todo va a ser muy difícil que nos lo quiten porque estamos muy fuertes internamente, seguiremos en el camino de levantar algo lindo con el América”.

Con el pase a semifinales en la mano, Rubens dejó claro que seguirán en el mismo andar: “Tenemos la ambición de seguir creciendo y andar por este camino de seguir logrando cosas importantes para el grupo”.

Asimismo, destacó la importancia de ganar el primer clásico, pues en toda la fase regular no lo consiguieron: “Gracias dios pudimos ganar el clásico que nos pasa a la siguiente fase nos queda disfrutar u seguir trabajando”.

Por último, el número 14 del Ave espera conocer al próximo contendiente para iniciar con el trabajo pensando en la siguiente fase: “Hicimos un gran esfuerzo y con ese gol nos llevamos la clasificación y ahora a pensar en el rival que vamos a tener”. (Abigail Parra)

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

Nico Castillo y Oribe Peralta podrían perderse el juego ante Toluca

El conjunto milloneta van a trabajar a puerta cerrada para alistar detalles antes de meterse al Infierno.

Filtran segundo uniforme del América para el Apertura 2019

Todavía no acaba el semestre en el futbol mexicano y algunos clubes ya tienen preparada su indumentaria para el siguiente año futbolístico.

Miguel Herrera confirma molestia de Ménez con el América

Con todo lo que ha batallado el jugador es normal que el jugador se encuentre molesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<