A las Águilas y a Sambueza, nadie los para

LOS sueños y la ambición en el América es grande, ser campeones es el objetivo y Rubens Sambueza, jugador azulcrema, dejó claro que nadie podrá parar el vuelo del Ave: «La ambición y el sueño que tenemos todo va a ser muy difícil que nos lo quiten porque estamos muy fuertes internamente, seguiremos en el camino de levantar algo lindo con el América».

Con el pase a semifinales en la mano, Rubens dejó claro que seguirán en el mismo andar: «Tenemos la ambición de seguir creciendo y andar por este camino de seguir logrando cosas importantes para el grupo».

Asimismo, destacó la importancia de ganar el primer clásico, pues en toda la fase regular no lo consiguieron: «Gracias dios pudimos ganar el clásico que nos pasa a la siguiente fase nos queda disfrutar u seguir trabajando».

Por último, el número 14 del Ave espera conocer al próximo contendiente para iniciar con el trabajo pensando en la siguiente fase: «Hicimos un gran esfuerzo y con ese gol nos llevamos la clasificación y ahora a pensar en el rival que vamos a tener». (Abigail Parra)

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<