Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm.america-sambueza

LOS sueños y la ambición en el América es grande, ser campeones es el objetivo y Rubens Sambueza, jugador azulcrema, dejó claro que nadie podrá parar el vuelo del Ave: “La ambición y el sueño que tenemos todo va a ser muy difícil que nos lo quiten porque estamos muy fuertes internamente, seguiremos en el camino de levantar algo lindo con el América”.

Con el pase a semifinales en la mano, Rubens dejó claro que seguirán en el mismo andar: “Tenemos la ambición de seguir creciendo y andar por este camino de seguir logrando cosas importantes para el grupo”.

Asimismo, destacó la importancia de ganar el primer clásico, pues en toda la fase regular no lo consiguieron: “Gracias dios pudimos ganar el clásico que nos pasa a la siguiente fase nos queda disfrutar u seguir trabajando”.

Por último, el número 14 del Ave espera conocer al próximo contendiente para iniciar con el trabajo pensando en la siguiente fase: “Hicimos un gran esfuerzo y con ese gol nos llevamos la clasificación y ahora a pensar en el rival que vamos a tener”. (Abigail Parra)