Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2018 - 22:28

┃ ESTO

jeje

Los Jefes de Kansas City despertaron justo a tiempo y terminaron venciendo 27-23 a los Broncos de Denver en el cierre de la Semana 4.

Patrick Mahomes y Kareem Hunt se aprovecharon del cansancio de la defensiva local para anotar 14 puntos en el último cuarto y con ello regresar a casa con su invicto intacto (4-0), mientras que los Broncos sufrieron su segundo tropiezo de la temporada.

 

EL JUEGO

El poderoso ataque de los Jefes ante la imponente defensiva de los Broncos, ese era el duelo que marcaría al ganador del ‘Monday Night’.

Vance Joseph, coach de los locales, llevó el juego a donde más les convenía a sus pupilos. El Broncos Stadium at Mile High jugó un papel fundamental para poner contra las cuerdas al inexperimentado Patrick Mahomes.

El quarterback sensación del momento fue asfixiado por la defensiva de casa, en especial por un Von Miller que jamás lo dejó tranquilo. Así pasaron los primeros minutos, con un gol de campo para cada equipo antes del primer touchdown del encuentro. Fue de Mahomes, pero lo hizo por tierra para poner en ventaja a la visita (10-3).

A partir de ese momento, pasaron dos cuartos con total dominio de los Broncos. Tanto a la defensiva como al ataque, en especial por la vía terrestre, donde anotaron dos touchdowns de la mano de Royce Freeman y Phillip Lindsay.

Denver sacó ventaja de diez con poco más de 12 minutos por jugar, y justo ahí, despertó Mahomes. Los Jefes movieron las cadenas de manera constante hasta llegar a la zona de anotación con Travil Kelce. El pase de TD número 14 de la temporada para Mahomes.

La defensiva de Kansas City respondió en el momento clave y le dio a su ataque una última oportunidad de darle la vuelta al marcador, misma que no desperdició Kareem Hunt. El explosivo corredor de segundo año completó de esta forma una gran noche con 121 yardas y un touchdown.

Todavía iban a tener los Broncos una serie con 1:27 en el reloj, pero Case Keenum fue incapaz de llevar el ovoide a la zona prometida.