Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2018 - 23:10

┃ ESTO

pabon

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.-Los dirigidos por Diego Alonso no tuvieron que pisar el acelerador para vencer a Zacatepec. Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Daniel Lajud  y Dorlan Pabón le dieron el pase a los cuartos de final de la Copa MX. Enfrentarán a Querétaro la próxima semana, durante la Fecha FIFA.

EL JUEGO

El balón rodó y, con él, se hicieron presentes las ganas de los locales por adelantarse en el marcador. Una presión alta y los constantes disparos hacia el marco asfixiaron a los cañeros.

Cuando Zacatepec se quedó cerca del primer tanto, Rayados mostró la calidad de sus elementos. Recuperaron el balón y orquestaron un contragolpe mortal. El canterano Carlos Rodríguez recortó dos veces en el área y solo pudieron frenarlo con una infracción. El árbitro marcó la pena máxima. El defensor que resultó goleador, Nicolás Sánchez, hizo válido el castigo desde los once pasos.

Los locales no dejaron oportunidad para una respuesta de Zacatepec. Daniel Lajud prendió el balón desde afuera del área y la colgó en el ángulo superior izquierdo de Víctor Hernández. El partido se tiñó de locura. Los Cañeros aprovecharon un tiro libre a su favor por el costado izquierdo para hacer daño. El balón fue desviado por Jesús Gallardo y quedó lejos de cualquier posibilidad de reacción de Juan Carrizo por evitar el autogol. Inmediatamente después, Gallardo encontró la redención. Entró solo al área y definió con un tiro raso para vencer al arquero y devolverle a Monterrey los dos goles de ventaja. No hubo tiempo para más. Alfredo Peñaloza mandó a los equipos a descansar.

EL COMPLEMENTO

Para la segunda parte, Zacatepec adelantó líneas y obtuvo su recompensa. Andrés Ramírez se elevó por los aires y remató el balón tras un tiro de esquina. El estadio BBVA enmudeció cuando el esférico encontró las redes y puso a los cañeros a un tanto de los penales. Tras la anotación, Diego Alonso respondió con el ingreso de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón para amarrar el encuentro. Tanta insistencia culminó en el cuarto gol de los regios. Pabón sacó un potente tiro raso que se incrustó en la portería cuando la gente ya abandonaba el estadio.  Rayados sufrió, pero avanzó en la Copa MX. Enfrentarán a Querétaro la próxima semana para saber qué equipo tomará un lugar en las semifinales.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí