"El equipo quiere ser campeón": Miguel Layún

NO hay otra meta, otro objetivo más que ser campeones para el América, así lo señaló el jugador azulcrema, Miguel Layún: «Es la ambición que tenemos, el equipo quiere ser campeón, quiere levantar la Copa una vez más».

Luego de vencer a Pumas en el Azteca, Layún habló del nivel que demostró el plantel de Coapa y lo comparó con el que tenían en el arranque del Apertura 2014: «Demostramos que retomamos esas ganas y la enjundia que venía teniendo el equipo, en las primeras jornadas, que por ahí se perdió un poco al final del torneo de manera inconsciente».

El volante reconoció la complejidad del enfrentamiento, pues destacó que los universitarios complicaron en la cancha: «Me deja muy contento la cara que puso el equipo y la intensidad con la que se jugó desde el minuto uno y también hay reconocer que Pumas fue un equipo que venía enrachado, que venía haciendo buenos partidos».

Por último, Layún habló sobre el significado de obtener el pase a semifinales: «Más que liberarse es la satisfacción de entregarle a la gente un partido como éste, con la intensidad que tuvo el equipo y las ganas de ganar». (Abigail Parra)

América vs Cruz Azul, más que el orgullo lo que se juega en el Clásico Joven

Orgullo, pasión, rachas; más que tres puntos estarán en juego en una nueva edición de este duelo en el Estadio Azteca

América vs Cruz Azul, duelo en el arco entre Jesús Corona y Memo Ochoa

Amigos y rivales, los porteros tendrán un nuevo episodio en su rivalidad, pero juntos también ha defendido la causa tricolor

América no tiene nada que demostrar ante Cruz Azul: 'Memo' Ochoa

El arquero mexicano aseguró que para los jugadores de las Águilas, ellos son los primeros de la tabla

Mikel Arriola exigirá sanción para Yustin Arboleda por lesión de 'Chucho' López

El presidente de la Liga MX señaló al arbitraje por permitir el juego brusco

NOTICIAS
<