Falcao es pretendido por el América y Tigres

El colombiano y artillero del Mónaco se encuentra en la mira de dos clubes de la Liga MX y la MLS , la temporada en Francia no ha sido del todo buena para el «Tigre» y su agente se encuentra analizando las mejores ofertas. 

De acuerdo a información del diario español Sport, Falcao se encuentra en la mira del conjunto Americanista y de los Tigres, mientras que en la liga de Estados Unidos son el Columbus Crew y el nuevo equipo del inglés David Beckham el Internacional de Miami. 

checa ESTO: A 13 años del primer título sub 17

Desde hace un tiempo el cuadro de Coapa busca un jugador de talla internacional y el ex del Atlético de Madrid cumple a la perfección con el perfil que desea la afición y la directiva Águila. 

En el caso de los Tigres, los rumores apuntan a una posible salida de uno de sus delanteros y por lo tanto buscan un remplazo del mismo calibre.

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS