Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 22:04

┃ ESTO

nota-otros-anguiano

Boca del Río, Ver., 29 Nov (Notimex).- El peleador mexicano Christian Anguiano se tuvo que conformar con la medalla de plata en la categoría de 74 kilos del torneo de lucha estilo libre de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al caer en la final con el cubano Liván López

Prueba bastante complicada tuvo Anguiano, vestido de rojo, en el colchón dos del World Trade Center de esta localidad, ante un rival medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el tatami se vio la amplia diferencia entre un luchador y otro, pues apenas en el primer episodio el caribeño se fue arriba 6-0, gracias a que logró ponerse por detrás del mexicano en dos ocasiones, para sumar cuatro puntos.

Los otros dos los consiguió al sacar del círculo en dos oportunidades a su rival.

En el segundo periodo, López tuvo una tarea más sencilla mientras Anguiano, siempre apoyado por la tribuna con los gritos de “¡México, México!” y “¡Toby, Toby!”, buscaba el punto de la honra, el cual, sin embargo, nunca llegó.

Otras dos buenas agarradas del cubano le valieron cuatro puntos para un contundente 10-0 definitivo, que le valió para colgarse la medalla de oro.