México visitaría a Brasil en fecha FIFA

Hace unas semanas se habló de la gran posibilidad de que México jugará ante la Selección de Brasil en el mítico estadio de Inglaterra, Wembley; sin embargo, esto podría verse afectado por la Liga de Naciones de la UEFA.

Fuentes cercanas a ESTO informaron que el Tricolor podría modificar su ruta, y que la gira por el viejo continente se pospondría y en su lugar se iría a Brasil, para enfrentar al combinado nacional de aquel país.

Checa ESTO: Julio volverá a ponerse los guantes por Sinaloa

A pesar de que esto no está todavía confirmado, al parecer terminará siendo la decisión final, ya que a esto se le sumaría un partido más por tierras sudamericanas.

La fecha FIFA  del mes de noviembre, es la última del año y es muy probable que el entrenador Ricardo Ferretti siga a cargo y se despida definitivamente del Tri con estos encuentros que al parecer serán muy competitivos.

El México vs Costa Rica, en riesgo de cancelación

El gobierno tico les impondría cuarentena obligatoria al regresar a su país, situación que los clubes de cada jugador no aceptarían

Revelan que el Tata Martino le temía a Messi

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de Barcelona, contó la conversación sostenida entre el seleccionador mexicano y el astro argentino

El TRI de Gerardo Martino tiene su primer entrenamiento del 2020

Jugadores como Santiago Giménez, Luis Romo, Fernando Beltrán comenzaron las actividades del microciclo

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<