Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2018 - 15:22

┃ Jorge Víctor Calzada

08be6b9a-78d5-45ae-8d91-a1d5de0e354d

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Pese a que Santos se mantiene en lo alto de la tabla general, no acapara muchos reflectores a nivel nacional. Lo mismo ocurrió en el Torneo Clausura 2018, cuando de la mano de Robert Dante Siboldi, nadie daba como favorito a los laguneros, quienes eliminaron a Tigres y América, hasta llegar a la Gran Final y conseguir el título en ‘La Bombonera’.

Para José Juan Vázquez, mediocampista de los Guerreros, mantener el perfil bajo le resulta favorable: “Mejor, es mejor. El torneo pasado fue así, no robamos mucho en la noticias, en los periódicos. Un equipo que sin tanto ruido, fuimos campeones”.

Checa ESTO: Julio volverá a ponerse los guantes por Sinaloa

Este viernes, en el arranque de la jornada 12 del Apertura 2018, el campeón del futbol mexicano intentará alargar su invicto en casa, ante los Zorros del Atlas, rival que ocupa el último lugar de la clasificación con apenas tres goles y una victoria.

“Va abajo, y sabemos que ahorita no hay rival fácil, los de abajo quieren pegarle a los que están arriba. Va a ser un partido muy complicado, ahí está el reflejo contra Toluca, se llevaron el triunfo”, señaló el ‘Gallito’.

Con la reciente victoria en Aguascalientes, Santos Laguna se afianzó una semana más en los puestos de liguilla; sin embargo, no han asegurado su calificación, por lo que buscan seguir sumando, además de que el último partido en el Estadio Corona, cuando recibieron al Veracruz, dejó en el equipo albiverde un mal sabor de boca.

“Tenemos que ir sumando. Algunos dicen que ya estamos; otros, que ya casi. Tenemos que ganar, hay que ir por los puntos, como lo hemos venido haciendo. En casa tenemos que ser fuertes. En Atlas hay mucho joven y traen hambre”, externó.

A punto de cumplir un año con la camiseta verdiblanca, ‘Gallo’ Vázquez solamente se ha perdido un juego de Liga, en la pasada fecha 10 del presente Apertura.