Holloway defenderá el cetro pluma ante Ortega

La fecha del próximo 8 de diciembre está marcada por los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en inglés) ya que la UFC anunció el combate entre el hawaiano, Max Holloway y el estadounidense con sangre mexicana Brian Ortega, por el título peso pluma.

La pelea entre Holloway y Ortega será el evento principal de la cartelera de UFC 231.

Checa ESTO: Triplete de Dybala le da la victoria a la Juventus

El encuentro pinta bien, sobre todo porque es el clásico enfrentamiento entre la juventud y la experiencia, Ortega se caracteriza por tener una fuerte pegada, mientras que Max tiende a proponer los encuentros y dominar a sus rivales en el piso.

El originario de California ha tenido una buena marca dentro de la UFC (14-0), en su última aparición logró vencer a uno de los huesos duros de la empresa como lo es Frankie Edgar, Ortega aplicó un fulminante nocaut.

Mientras que Max no ha aparecido en el octágono desde diciembre del 2017 cuando derrotó en pelea de revancha al brasileño, Jose Aldo, ya han sido 10 largos meses los que el originario de Honolulu defendiera su cetro.

'Chinampa Lucha', una alternativa ante el Covid-19

Luchadores han buscado nuevas alternativas para generar ingresos y divertir a la afición

Chávez y Travieso se volverán a subir al ring por buena causa

Las leyendas del boxeo mexicano protagonizarán el tercer combate de exhibición el 25 de septiembre

Dominik Mysterio debutará contra Seth Rollins en SummerSlam

El hijo de Rey Mysterio tendrá su primera lucha profesional en un PPV de la WWE

Sergio 'Maravilla' Martínez promete gran regreso

A los 45 años de edad, el boxeador argentino se alista para volver al ring, con su mismo estilo que lo llevó a ganar grandes combates

NOTICIAS
<