Estamos a muerte con el cuerpo técnico: Luis Reyes

Foto: Twitter @ClubAmerica

Parece que estar en segundo lugar de la clasificación general, a dos puntos del líder y ser la mejor ofensiva en lo que va del Apertura 2018 no es suficiente para que haya calma en Coapa. Y es que la eliminación en Copa y la forma en la que se dejó escapar el triunfo en el Clásico Nacional, propició que las Águilas quedarán en el ojo del huracán.

Sin embargo, pese a todo lo comentado respecto al ambiente entre Miguel Herrera y sus jugadores, el defensa Luis Reyes manifestó que el plantel está a muerte con su técnico.

“Estamos unidos, a muerte cada jugador con el cuerpo técnico. Estamos muy contentos todos”, aseveró.

Entérate: Gallese da la cara, en medio de rumores que lo ponen en Boca

Por otra parte, el “Hueso” manifestó que la plantilla respaldó a Carlos Vargas y Mateus Uribe por sus respectivas fallas desde los 11 pasos, ya que, para él, es algo que puede sucederle a cualquiera.

“Nosotros estamos con ellos. Desgraciadamente a ellos les tocó ejecutar esos penaltis, les tocó fallar y así como les pasó, nos puede suceder a cualquiera de nosotros”, indicó.

En referencia a la presión que hay en torno al Nido, Luis no se achicó, por el contrario, comentó que es algo que lo motiva a permanecer en Coapa.

Leer más: Roban cuatro autos a Francisco Javier “Maza” Rodríguez

“La verdad es algo que me motiva a estar acá, la gran presión de pelear los primeros lugares y luchar por el campeonato. Estamos listos e ilusionados por conseguir el título”, expresó.

CIERRE BRAVO

Finalmente, Reyes se refirió al cierre de torneo que le espera a los azulcremas, dentro del cual se medirán a cuatro escuadras que hoy están dentro de los ocho clasificados

“Cada equipo es muy complicado y difícil, si a eso le sumamos que los que nos restan por enfrentar están dentro de zona de Liguilla, es algo bueno para cerrar bien el torneo y pensar en lo que viene”, terminó.

América podría enfrentar el Apertura 2020 sin refuerzos

Jugadores que llegaron para el CL2020 continúan en proceso de adaptación

Las Águilas vuelven al Nido

Los jugadores del América se sometieron a los exámenes médicos correspondientes

Aguilera no se ve en el TRI

El zaguero aseguró que en México hay talento suficiente

Nico quiere a Vidal y Medel en el América

El delantero confesó que ya lo platicó con sus compatriotas

NOTICIAS
<