Orbelín y Carlos Cisneros entrenan al parejo con Chivas

Foto: Cuartoscuro

Guadalajara.- El defensa Jair Pereira trabajó con normalidad, luego del golpe que recibió en la cabeza en el “Clásico Nacional” ante América, mientras que Carlos Cisneros y Orbelín Pineda llevaron a cabo la parte física del entrenamiento, en tanto que Eduardo López sigue separado de la práctica por lesión.

Pereira tuvo un choque de cabezas con el delantero del cuadro de Coapa, Oribe Peralta, y pese a que salió de la cancha para ser atendido, regresó para terminar el juego.

Entérate: Diego Lainez, cerca de regresar

El ex jugador de Cruz Azul trabajó al parejo de sus compañeros en el “Rebaño Sagrado”, que regresó este martes a la actividad, luego del empate 1-1 frente a los “azulcremas”.

Mientras que el mediocampista Orbelín Pineda y el delantero Carlos Cisneros, quienes estaban lesionados, participaron en el aspecto físico que se llevó a cabo.

Leer más: Falcao es pretendido por el América y Tigres

Javier Eduardo López entrenó diferenciado debido a que no ha superado la contractura muscular que sufrió la semana anterior, en el partido de octavos de final de la Copa MX.

El conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, para el juego que sostendrá con Pumas de la UNAM, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

'Chofis' López no estuvo por síntomas de Covid-19

Luis Fernando tena habló de la ausencia del talentoso jugador mexicano

JJ Macías puede irse en cualquier momento: Tena

El entrenador no garantizó que el atacante dispute todo el torneo

Chivas buscará romper la sequía sin Liguillas

Los tapatíos acumulan cinco torneos sin entrar a la Fiesta Grande

El 'Tiba' Sepúlveda, agradecido con los buenos comentarios

El defensa confía plenamente en su capacidad y en su talento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<