River derrotó a Independiente y está en semis de Libertadores

River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América-2018 al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche del martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

Ignacio Scocco (47) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69) y Rafael Santos Borré (85) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54) descontó para los ‘Rojos’.

River, campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades, se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie entre Atlético Tucumán y el Gremio, vigente campeó, que se enfrentaban este martes en Porto Alegre tras la victoria 2-0 conseguida por el equipo brasileño en la ida.

El cuadro de Gallardo rompió su propia marca personal al llegar a 34 partidos sin conocer la derrota. La última vez que el Millonario cayó, fue el 24 de Febrero en cancha de Vélez, por la Superliga Argentina

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS