Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2018 - 21:25

┃ Violeta Alva

OFR_1092

A pesar de la eliminación en la Copa MX, Gabriel Caballero se siente satisfecho por lo hecho por su equipo.
El estratega de los Bravos de Juárez reconoció la superioridad de Cruz Azul en los Cuartos de Final; sin embargo, dijo que se va tranquilo de la competencia.

“Al margen del resultado que se podría dar me siento orgulloso de ellos. Desilusionados por quedar fuera, pero contento por lo que hicimos. Jugamos ante un gran rival”, dijo Caballero en conferencia de prensa. “Por supuesto que sigo pensando lo mismo de Cruz Azul, tiene jugadores desequilibrantes por momentos los controlamos bien. Nosotros estamos para seguir peleando en el ascenso, para clasificar y buscar el campeonato. El equipo está para seguir arriba, ha demostrado tener personalidad”, agregó.

El estratega argentino reconoció que la participación del equipo en el torneo copero les dio grandes enseñanzas, entre ellas, la de demostrar que pueden competirle a equipos de Primera División.

“La Copa los deja un conocimiento de un entorno diferente, equipos y estadios diferentes. Es un torneo que nos sirve para corregir cosas. Se ha hecho un buen papel. Estamos cerca de encontrar ese nivel para estar en Primera División”, expuso. “Es la forma de jugar, ves la personalidad de los jugadores. Es querer hacer algo más de lo que se ha hecho, querer triunfar y hacer historia”, afirmó.