Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2018 - 22:03

┃ Violeta Alva

alala

A pesar del pase de Cruz Azul a la Semifinal de la Copa, Ricardo Peláez pide tomarlo con calma.
El director deportivo de La Máquina se dijo contento por el pase del equipo; sin embargo, pidió tomarlo con tranquilidad.

“Estamos muy contentos, no hemos ganado nada. Tenemos un gran plantel, hay alegría, hay ilusión, siento que hay un equipo muy comprometido así que estamos muy contentos”, dijo el directivo al término del encuentro. “Gana un equipo, entonces hay que hay que tener paciencia. Queremos ser campeones de Copa, pero hay que trabajar mucho y creo que los demás equipos opinan lo mismo. Hay que tratar de cuidar todos los detalles. Los jugadores están muy contentos”, agregó.

La ilusión se mantiene intacta. Cruz Azul quiere ser campeón, pero saben que deben trabajar para ello.

“La ilusión no la puedes perder nunca. Te tienes que visualizar campeón, pero para eso hay que trabajar mucho. Hay que ir paso a paso. Lo que siempre he dicho”, expuso.

Sobre la ausencia en el banquillo de Pedro Caixinha, debido a una suspensión de tres partidos con los que fue castigado el estratega, Peláez dijo que es algo que no puede volver a suceder.

Caixinha tiene que estar en la banca. Cometió un error, todos los cometemos y no debe volver a suceder. Es un extraordinario técnico. Estoy realmente sorprendido”, dijo