Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 22:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres avanzó pero sufrió para hacerlo, el “Tuca” Ferretti es consciente de que a su equipo le falta mejorar, Pachuca los pudo eliminar con sólo meter un gol más: “Me gustó el segundo tiempo, porque enfrentamos a un gran equipo, supimos contrarrestar su poderío ofensivo, creamos ciertas oportunidades de gol, nunca dejamos de buscar el segundo que nos diera tranquilidad, al final terminamos con el “Jesús en la boca”, con el riesgo de que en los minutos finales nos hicieron otro gol, entonces tenemos que mejorar esa situación, nos falta mucho para lograr lo que quiero”, indicó el técnico regiomontano.

Ferretti reconoció el nivel del rival: “La verdad Pachuca es un gran equipo, eso engrandece el juego que hicimos”, resaltó.
En la siguiente serie el “Tuca” tendrá la posibilidad de dirigir su partido cien en Liguillas, una marca increíble: “Es una gran estadística, sólo me resta agradecerle a las distintas directivas que siempre me han apoyado y a los jugadores, de verdad gracias”, expresó.

Ferretti insistió en pulir detalles: “Hay ciertas cosas que mejorar, en la semana vamos a trabajar para lograrlo, tenemos que esperar para saber que equipo nos toca, ya conociéndolo vamos a trabajar para jugar los siguientes dos partidos”, indicó.

LESIÓN TORRES NILO

Sobre la lesión de Jorge Torres Nilo, el “Tuca” no ocultó su preocupación: “No tenemos la información precisa, Jorge es un jugador con una gran fortaleza física, espero que su lesión no sea grave, pero conociendo su historial, el tema es delicado”, aceptó Ricardo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí