Mourinho castiga a Paul Pogba

Foto: AFP

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba señaló el martes que no estaba “autorizado” a hablar con la prensa, desvelaron este miércoles varios medios británicos, tras empatar sin goles ante el Valencia en Old Trafford en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Pogba, campeón del mundo con Francia, atravesó la ‘zona mixta’ y respondió a los periodistas que querían preguntarle: “Me han dicho que no estoy autorizado”.

Checa ESTO: Roban cuatro autos al Maza Rodríguez

El francés de 25 años ha vivido un conflicto en las últimas semanas con su técnico José Mourinho, que le retiró del grupo de capitanes tras haber comenzado el curso con el brazalete. Incluso las cámaras captaron un enfrentamiento durante un entrenamiento la semana pasada.

Pogba, al que Mourinho retiró en el minuto 70 ante el Valencia, se volvió a dirigir a los periodistas antes de subir al autobús del equipo: “¿Ustedes quieren mi muerte?”.

“Estábamos en casa y deberíamos haber jugado mucho mejor contra los Wolves. Tenemos que atacar”, señaló Pogba tras empatar 1-1 con el Wolverhampton el 22 de septiembre, declaración que desencandenó el enfrentamiento con ‘Mou’.

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS