Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 22:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-pachuca-meza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pachuca dijo adiós al torneo pero lo hizo con la cara en alto, así lo expresó Enrique Meza al salir del “Volcán”, la posición en la tabla fue lo único que truncó el pase de los Tuzos: “Creo que hicimos un gran esfuerzo, no sólo en este partido, desde el anterior, me gustó el equipo en los dos juegos, nos quedamos fuera por la posición en la tabla, pero aplaudo el funcionamiento colectivo que tuvimos”, resaltó el técnico hidalguense.

Para Meza es cuestión de tiempo para que los jóvenes tuzos maduren y logren mejores resultados: “Pachuca tiene muy buenos jugadores, hace seis meses estos chicos llegaron a la final, fue el plantel más joven de la historia en lograrlo, les falta crecer, madurar, son futbolistas con una gran calidad”, indicó Enrique.

A pesar de haber calificado a la Liguilla y darle pelea a Tigres, Meza sabe que el torneo de los Tuzos no fue bueno: “Es muy pronto para hablar del futuro, pero el torneo fue malo, hicimos 25 puntos, con eso nos alcanzó para calificar, ya en la Liguilla elevamos el volumen de juego pero no nos alcanzó”, explicó el técnico tuzo.

Por lo mostrado en el campo, la decepción es mayor, Pachuca pudo avanzar a la siguiente ronda: “Pudimos, pero el hubiera no existe, creo que Tigres merece pasar a la siguiente ronda, Pachuca no pudo, me quedó con el esfuerzo que realizó el equipo, dimos una gran demostración”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí