El CMB da a conocer peleas mandatorias para los mexicanos

Un duelo eliminatorio entre los mexicanos Francisco «Bandido» Vargas y Eduardo «Rocky» Hernández fue ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para obtener retador al título superpluma.

Durante la sesión de peleas mandatorias de la 56 Convención Anual del CMB salieron a relucir nombres de pugilistas mexicanos, como los que dominan en la división superpluma.

El campeón es el «azteca» Miguel «Alacrán» Berchelt, quien el 3 de noviembre pondrá en juego su cetro con su compatriota Miguel «Micky» Román en El Paso, Texas.

Checa ESTO: Mourinho castiga a Paul Pogba

El «Bandido» y «Rocky», números dos y tres de la clasificación, deberán hacer una eliminatoria final en busca de una oportunidad titular, mientras que el también mexicano Jhonny González iría con el ruso Shavkat Rakhimov en otra eliminatoria.

Juan Francisco «Gallo» Estrada, retador mandatorio al cetro supermosca verde y oro, hará una pelea de preparación a finales de año antes de medirse al monarca de la división, que ahora es el tailandés Srisaket sor Rungvisai.

Mientras, el asiático realizará una pelea titular este sábado con el mexicano Irak Díaz y en caso de ganar haría otra defensa opcional en diciembre, antes de dar la revancha al «Gallo» Estrada.

Rey Vargas fue otro de los mexicanos de quienes se habló, él en calidad de campeón supergallo y que poco a poco se recupera de una cirugía en la mano, pero deberá entregar su alta médica para que le permitan defender su cetro.

Y cuando lo haga chocará con quien resulte vencedor entre el español Abigail Medina y el japonés Tomoki Kameda, que se enfrentarán el 12 de noviembre próximo.

Leo Santa Cruz tendrá la oportunidad de retar al estadunidense Gary Russell por el cetro pluma, mientras que el británico Andrew Selby y el mexicano Julio César Martínez tendrán una eliminatoria final en busca del título mosca que ostenta el nicaragüense Cristofer Rosales.

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

'Chinampa Lucha', una alternativa ante el Covid-19

Luchadores han buscado nuevas alternativas para generar ingresos y divertir a la afición

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<