Guardado admite que "no será fácil" segundo duelo de Europa League

FOTO: EFE

El Real Betis retomará su aventura en la UEFA Europa League frente al Dudelange de Luxemburgo, después de caer ante el Olympiakos 1 gol a 0.  El mediocampista mexicano, Andrés Guardado ha declarado sus deseos por ganar su primer partido en la justa continental.

Checa ESTO: «Chucky» Lozano aterra al Inter de Milán

En conferencia de prensa, Guardado adjetivó como “un grupo bonito” a los competidores que se ubican en el grupo del Real Betis (Milán, Olympiacos y Dudelange). Sobre el  siguiente parido, declaró que “no será un rival fácil”, aunque se espera que el ambiente del estadio Benito Villamarín, empujará a su equipo a obtener sus primeros tres puntos “para estar más cerca de la clasificación”.

También señaló que el equipo debe “salir concentrado para no perder  opciones de ganar”, puesto que “si sales relajado, todo se complica”; además destacó que deben abandonar las ganas de golear, ya que “así se pierde el objetivo, que es ganar jugando bien”.

Guardado aceptó que existe el deseo de “estar siempre bien”, por esa razón, el mediocampista veterano reconoció que “se cuida más cuando se cumplen años”, lo que representa un gran reto para mantener su estado físico durante la temporada, sobre todo si se trata de varios torneos.

VIDEO: Hirving Lozano vuelve a marcar con el Napoli

El atacante mexicano puso en ventaja al 66 a su equipo

Raúl está enfocado en los Wolves: Nuno Espírito Santo

El entrenador no toma importancia a lo que se dice del delantero

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

NOTICIAS
<