Jacksonville no contará con Fournette ni con Hayden

Rumbo a la semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Jaguares de Jacksonville anunció que no podrá contar con el corredor Leonard Fournette ni con el esquinero D.J. Hayden para su duelo ante Jefes de Kansas City, debido a que están lesionados.

El entrenador en jefe Doug Marrone dijo que Fournette tiene molestias en el tendón de la corva, mientras que Hayden se lastimó el dedo del pie y por ello no podrán jugar el próximo domingo, de acuerdo con un comunicado de la NFL dado a conocer en su portal en internet.

Cabe recordar que D.J. Hayden se perdió los últimos dos duelos de Jaguares, que fueron ante Titantes de Tennessee y Jets de Nueva York; en los dos partidos que ha jugado esta temporada, consiguió siete tacleadas, una captura y un pase defendido.

checa ESTO: La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Por otro lado, Fournette salió lesionado en la semana dos frente a Patriotas de Nueva Inglaterra y tras dos semanas de recuperación, volvió a los emparrillados ante Jets, pero se resintió y tuvo que salir durante el transcurso del encuentro; en los dos partidos que ha disputado esta temporada ha corrido 20 veces para 71 yardas.

Con la baja de Hayden serán Jalen Ramsey, Tashaun Gipson y A.J. Bouye quienes se encarguen de la zona profunda de la defensa, mientras que T.J. Yeldon será el corredor que supla a Leonard Fournette en la ofensiva comandada por Blake Bortles.

Tras un mes de temporada en la NFL, Jaguares de Jacksonville se encuentra en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana con tres victorias y una derrota, y el próximo 7 de octubre enfrentará a los invictos Jefes de Kansas City en el estadio Arrowhead a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

"No hay plan B para la Champions": UEFA

El nuevo confinamiento en Lisboa significa un peligro para definir al nuevo campeón de Europa

Rebrote de coronavirus pone en riesgo la Champions

UEFA, a la espera de la evolución de la pandemia en Lisboa

Cavani no jugará lo que resta de la Champions League

El París Saint Germain disputará en agosto los cuartos de final de la Liga de Campeones

UEFA decidirá la presencia de afición en la Champions en julio

El presidente se mostró muy satisfecho de "poder volver a reanudar todas las competiciones"

NOTICIAS
<