Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-america-golts

LA “Gárgola” ahuyentó del Estadio Azteca al demonio de la descalificación y se convirtió en héroe azulcrema.

Con un certero cabezazo, Paolo Goltz le dio el pase a las semifinales de este Apertura 2014 al América, pues con su anotación, las Águilas derrotaron a su acérrimo rival, Pumas. Al finalizar el duelo de vuelta, Goltz abandonó el Coloso de Santa Úrsula con una sonrisa y se mostró contento con la victoria, ya que los universitarios fueron un equipo muy complicado.

“Nos vamos contentos y en lo personal estoy feliz porque se medió el gol, se me negó en todo el torneo y hoy que lo necesitaban pude hacerlo. Pumas fue un rival muy difícil, se plantó como los grandes pero tuvimos la fortuna de lograr vencerlos”, exclamó el ex de Lanús.

El gol con el que las Águilas continúan su vuelo en la Liguilla tiene dedicatoria especial. Sí, de esta forma “La Gárgola” le agradeció a su técnico Antonio Mohamed la confianza que le otorgó desde su llegada a México.

“Si, le agradezco a Mohamed la confianza que me ha dado, este gol se lo dedico a él, a mi familia que siempre me ha apoyado y a mi mujer que seguramente gritó este gol más que yo”, concluyó el zaguero americanista. (Abigail Parra)