Se complica pelea entre Chávez junior y "Maravilla" Martínez

Lo que parecía un total acuerdo para que se enfrentaran el boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Jr. está muy cerca de quedar en el olvido, pues al parecer el mexicano tiene agendada una pelea el 1 de diciembre.

Checa ESTO: «Chucky» Lozano aterra al Inter de Milán

Ni los dimes y diretes que protagonizaron los dos pugilistas en redes sociales han hecho al momento que «JC» Jr. haya firmado el contrato, algo que ya hizo el pampero, confirmó el promotor inglés Eddie Hearn.

Hearn, quien acudió este día a la sesión de peleas mandatorias de la 56 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que «Junior» sacó del retiro a Sergio, quien «estaba sentado en silla disfrutando».

Agregó que él y otras personas trabajaron para concretar la pelea, aunque «hoy me entero de que (Julio) va a pelear el 1 de diciembre… si no se hace la pelea (con Sergio) mejor que se quede callado».

Y aunque el hijo del legendario «JC» ha manifestado que sí quiere la pelea, incluso lanzó una advertencia la víspera en sus redes sociales, Eddie añadió: «dice que quiere, pero no la firma. Díganle de mi parte que lo puede firmar ahorita».

En Kiev se habla de que la pelea que está segura para Julio César Chávez Jr. es el 1 de diciembre ante Alfredo Angulo en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Manny Pacquiao quiere pelear contra Conor McGregor

El asistente del filipino anunció el combate, mismo que podría realizarse en Medio Oriente

Sorpresa en Tijuana, Mario Cázarez derrota a Julio César Chávez Jr

Una peligrosa cortada en el párpado superior izquierdo del Júnior obligó a revisión médica en la sexto episodio

Los Atrapa Sueños caen en el 87 Aniversario contra Carístico y Místico

En la lucha semifinal, Volador Jr. retuvo su Campeonato Histórico NWA peso Welter al dar cuenta del Templario

Chávez y 'Travieso' hicieron evocar sus días de gloria

Los pugilistas mexicanos se enfrentaron por tercera ocasión con el fin de apoyar a los más necesitados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<