Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2018 - 15:01

┃ ESTO en línea

1e864b82-2637-4a56-9fcd-d2a8965daa72

Foto: Antonio Meléndez

Por Miguel Solís

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, aseguró que no caerán en excesos de confianza ante Atlas al tratarse del peor equipo del torneo, recordando que tuvieron la experiencia con Veracruz al que subestimaron y terminaron por empatar, por lo que enfrentarán con respeto a los rojinegros.

“Debemos tener la responsabilidad para ganar el partido aquí en casa, tenemos la experiencia reciente de Veracruz donde no tuvimos un buen desempeño y vamos a tratar de mejorar, tenemos una oportunidad para reivindicarnos en casa luego de la desangelada actuación del último partido”.

Checa ESTO: Gustavo Matosas, cerca de dirigir a Costa Rica

“Los partidos hay que jugarlos, la estadística y los números se quedan afuera, lo que haces a la hora del partido es lo que te va a generar en buenos dividendos y en eso estamos mentalizados”, mencionó.

El estratega recalcó que no será fácil el duelo contra Atlas, pues es un rival que también juega y además viene motivado por haber obtenido el primer triunfo del torneo ante Toluca y eso los convierte en un rival peligroso.

“Creo que liberaron mucha presión con el triunfo y eso puede conllevar a que se suelten más en el terreno de juego, además con el nuevo entrenador están mejorando, nosotros respetamos mucho al rival y no queremos sorpresas”, refirió.

Con un triunfo Santos estaría muy cerca de la liguilla y además si se combinan resultados podrían alcanzar el liderato, sin embargo Chava Reyes aseguró que no están obsesionados con eso y van partido a partido tratando de ganar y eso los llevará a estar en lo más alto.

“Acabando la jornada veremos dónde quedamos en la tabla, tratamos de estar lo más alto posible, nunca ponernos límites y ya veremos al final de la jornada si quedamos entre los cuatro primeros o incluso poder quedar en primero”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí