Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2018 - 17:40

┃ ESTO

rios

Foto: Daniel Camacho / ESTO

POR GABRIELA RANGEL

Antonio Ríos, mediocampista del Deportivo Toluca dijo que los contratiempos que ha enfrentando el plantel se toman con precaución, ya que pese a tener bajas importantes, futbolísticamente sigue en la pelea por los primeros lugares de la clasificación y en puestos de liguilla.

El trabajo realizado en la semana tras el tropiezo en Guadalajara devolvió la confianza a los Diablos Rojos que se declararon listos para recibir a los Tuzos del Pachuca.

“Tenemos que volver a lo que es el Toluca, a ganar en casa, después buscar pasar a la liguilla y buscar el campeonato;  el domingo tenemos una prueba importante en casa ante Pachuca. Sabemos lo que pasó el partido pasado, pero hay jugadores que pueden aportar mucho al equipo y debemos hacerlo al parejo”, señaló el jugador guerrerense con relación a los cambios que deberá hacer Hernán Cristante para este duelo.

Entérate: Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

Insistió que el objetivo apunta a ser un cuadro protagonista sin importar cuantos obstáculos haya que superar, “ya no tomamos de la mejor manera. Estamos de zona de calificación y viene lo importante, después la fecha FIFA donde nos tenemos que preparar al máximo para el cierre del torneo,  para ponernos en los primeros puestos, que es lo que acostumbra Toluca, cerrar con todo de cara  a la liguilla”.

Para seguir en la pelea, Hernán Cristante deberá echar mano del resto de plantel, al no poder contar con jugadores importantes, sin embargo para Ríos, hay suficiente material humano para hacer funcionar al equipo.

“Todos estamos en la misma línea, aportamos nuestro granito de arena y todo el grupo es importante. Para eso estamos día a día y todos queremos tener una oportunidad. Debemos sobreponernos a todo, tenemos la mente en los partidos, hemos hablado al interior que el eqiupo  debe mejorar y apuntalar a los primeros lugares”, reiteró.

En este sentido, Antonio abundó, “todo está parejo, está cerrado, si te descuidas uno partido, te vas al fondo, si ganas dos, te vas para arriba, es lo que queremos, seguir ganando para encarar el cierre de la mejor manera”.

Leer más: Gustavo Matosas, cerca de dirigir a Costa Rica

Para este jueves, el Toluca trabajará en el estadio Nemesio Diez a puerta cerrada y el entrenador Hernán Cristante podrá definir al once que enfrentará a los Tuzos del Pachuca en actividad de le fecha 12 de la Liga MX.

Cita:

“Debemos mejorar, se viene un descanso  para recuperar lesionados, nos ayudará estar al cien y cerrar de la mejor manera”

Antonio Ríos, mediocampista Toluca FC

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí