Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2018 - 18:02

┃ Notimex

voleibol

Foto: japan2018.fivb.com

Yokohama.- México hilvanó su tercera derrota en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino FIVB Japón 2018, al caer ante Alemania por 3-0 y con ello depende de un triunfo para seguir con vida en la competencia.

El cuadro nacional mexicano cayó por 25-19, 25-17 y 25-22 ante un conjunto alemán que mostró superioridad, aunque en el tercer set se vio igualado por México en la Arena Yokohama.


Entérate: Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

La capitana Andrea Rangel fue la mejor en la cancha con 18 puntos, además de 15 remates y dos bloqueos. Mientras por Alemania destacó Louisa Lippmann con 16 puntos, además de un par de ases, respaldada por Jennifer Geerties con 12.

De esta manera, México necesita salir avante ante Holanda, en actividad del Grupo B, con la intención de ocupar uno de los cuatro cupos que están disponibles para la siguiente ronda y para acceder debe vencer al rival y que Camerún pierda en el sector A.

Leer más: Gustavo Matosas, cerca de dirigir a Costa Rica

Bulgaria y Canadá completan por el Grupo B y República Dominicana, Puerto Rico y Kenia, forman el pelotón D.

Hasta el momento seis equipos han asegurado sus puestos en la segunda etapa de la competencia: Japón y Alemania (A), Turquía (B), Tailandia y Azerbaiyán (C) y Brasil (D).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí