Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

Foto: Rayados

Entre los ya experimentados “Ponchito” González, Jesús Molina, Jonathan González y Jesús Gallardo, desde la guarida de la Sub20, Daniel Lajud alza la mano para debutar en Liga MX. Hasta hoy, solo ha participado en dos torneos de Copa MX. Pese a que está registrado desde hace un año y concentra con el primer equipo, no ha visto su debut en el máximo circuito.

Lajud nació en Veracruz. Tiene 19 años y alcanza los 1.76 metros de estatura. Es Rayado desde la cuna. A sus 15 años fue registrado por el Club Monterrey para el torneo de fuerzas básicas Sub15, en el Invierno 2014.

El canterano formó parte de todos los equipos inferiores de La Pandilla. De la Sub15 pasó a la Sub17, luego a la Sub20 y también formó parte de Rayados de Monterrey Premier, en la tercera división profesional de México. Su debut se dio el martes 20 de febrero del 2018 en la Copa MX ante Dorados de Sinaloa.

Durante este Apertura 2018 regresó a formar parte del plantel Sub20, aunque con participación en el certamen copero. Vio acción en cuatro juegos, todos como titular, y marcó dos goles que quedarán grabados en la mente de todo regio por la elegancia y calidad de cada uno.

Leer más: ¡Habrá Canelo vs Golovkin 3!

Pese al buen momento, el debut tendrá que esperar. Diego Alonso tiene la exigencia de pelear un título al frente del Monterrey. Sin embargo, mientras sigan vivos en la Copa MX, Lajud seguirá participando como titular y fungiendo como pieza clave en el sistema de Diego Alonso para este torneo.

La directiva regia tiene una joya en sus inferiores esperando su oportunidad. En 254 minutos de Copa suma dos goles y solo necesita que le den la oportunidad de consolidarse y de echarse la responsabilidad de portar la playera rayada para despegar.

Entérate: Pachuca confirma paternidad sobre Tigres en la Copa

EL NÚMERO

2 GOLES LLEVA EN CUATRO PARTIDOS DE COPA MX

EL APUNTE

INGRESÓ A RAYADOS PARA LA SUB15 Y NUNCA HA SALIDO DE LA INSTITUCIÓN. HA JUGADO EN CADA DIVISIÓN MENOR DE LA PANDILLA.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS