Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2018 - 9:49

┃ ESTO

porta

Ricardo Ferretti ha decidido darle una sacudida fuerte a la selección mexicana. Comenzó en la Fecha FIFA pasada y ahora en esta próxima, a jugarse la siguiente semana, continúa con el cambio generacional.

Lo más sorprendente, es que ahora lo hizo en un puesto, que durante años tuvo a tres inamovibles…¡La portería!.

Adiós a los Ochoas, Talaveras y Coronas. Ahora el marco del Tricolor está en manos de caras nuevas, jóvenes y que pasan por un buen momento en la Liga MX.

Raúl Gudiño

Maravilló con la Sub 17 hace algunos años, fue a Europa, le aprendió a Casillas, jugó en Portugal y en Chipre, para regresar a su casa, con el Rebaño. Aunque a principio de torneo no se veía tan sólido y confiado, con el paso de los juegos, el guardameta mejoró su performance y le puso la cereza al pastel con su enorme actuación en el Clásico ante América. 4 grandes atajas y el penal al 96´que evitó la caída de su equipo, le valieron para ser considerado por el “Tuca”.

Hugo González

Por muchos años, suplente en América, se le dio una oportunidad, sobre Moisés Muñoz, no la aprovechó, sin embargo, Hugo no bajó los brazos, fue a Monterrey, se hizo de la titularidad y ahora en Necaxa continúa mostrando sus cualidades, en un puesto que pesa, tras la salida de Marcelo Barovero.

No será la primera vez que González vista los colores de la selección, en los pasados juegos ante Uruguay y EU fue considerado, y tiempo atrás estuvo presente en varios procesos de selecciones inferiores.

Gibran Lajud

La campaña pasada, mantuvo su meta como la menos goleada durante gran parte del campeonato, con mucha solidez, sin ser tan espectacular, pero sí muy efectivo, Lajud se ha hecho de un nombre en la baraja de porteros mexicanos.

Ahora, Ferretti busca darle una vitrina inmejorable: La selección mexicana.