México jugaría contra Ecuador...¡En Ecuador!

Luego de la información que ha circulado en los últimos días sobre la gira de México por Sudamérica, un nuevo destino se suma a la lista de posibles encuentros del equipo nacional. El de Brasil, es casi un hecho. En lugar de jugar en Wembley contra la canarinha, el Tricolor se vería las caras con el Pentacampeón, en su propia casa.

Pero este jueves, ha trascendido, según fuentes cercanas a la FMF, que el otro partido para la última Fecha FIFA del año sería en la altura de Ecuador.

La Tricolor estaría recibiendo al cuadro del «Tuca» Ferretti en Quito y de esta forma poner a fin a su segundo interinato con la selección.

Por ahora, no hay versiones oficiales de parte de la FEMEXFUT, pero después de los partidos ante Costa Rica y Chile, se darán a conocer los rivales y sedes.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS