Martino le hace "ojitos" al Tricolor

Pese a que hace unos días, Gerardo Martino se dijo enfocado solamente en Atlanta y el cierre de campaña e la MLS, de nueva cuenta tocó el tema de la selección mexicana y los rumores que lo ponen como nuevo DT del Tricolor.

En una entrevista para Fútbol a lo Grande, de Radio Monumental de Paraguay, el técnico argentino llenó de elogios al equipo mexicano, asegurando que su evolución en los últimos años, le ha sorprendido gratamente:

«Tengo esta visión de México porque me tocó verla perder en el Mundial del ‘786-0 en Rosario. Y lo que vi desde el Mundial del 78 que tenía 15 años a hoy, digo: esta selección es la selección que más vi evolucionar en los últimos 40, 50 años».

El “Tata” recalcó que debido al nivel de la Liga MX y la cantidad de buenos jugadores que año con año llegan a ella, es inevitable voltear a ver el futbol mexicano y darse cuenta de su evolución futbolística:

«Uno va viendo la evolución y empieza a ver qué futbolistas argentinos y paraguayos van a jugar a la liga mexicana. Entonces de reojo la empiezas a mirar y empiezas a ver cómo evoluciona, las selecciones que van armando, como aquella selección que armó La Volpe en el 2006 o la de la Copa América del 91 y del 93, una de las cuales perdió la final contra Argentina».

Pese a lo anterior, Martino volvió a hacer énfasis en que por ahora, su único compromiso es con su club en Estados Unidos y hasta no definir su futuro ahí, podrá hablar de las propuestas que tiene, incluida la de la FMF

Fernando Beltrán dejó el sueño Preolímpico en pausa

Estaba convocado a la Selección Olímpica de Jaime Lozano

'Tata' respeta la decisión de Luka Romero

Martino mantuvo la calma y no consideró que sea un talento que le arrebaten al Tricolor

Alejandro Vela pide que se olvide a Luka Romero

El futbolista mexicano habló sobre el apodado 'Messi mexicano'

'Turco' quiere dirigir al Tri en caso de que Martino salga

El entrenador argentino asegura que tiene la ilusión de tomar a la Selección Mexicana

NOTICIAS
<