Martino le hace "ojitos" al Tricolor

Pese a que hace unos días, Gerardo Martino se dijo enfocado solamente en Atlanta y el cierre de campaña e la MLS, de nueva cuenta tocó el tema de la selección mexicana y los rumores que lo ponen como nuevo DT del Tricolor.

En una entrevista para Fútbol a lo Grande, de Radio Monumental de Paraguay, el técnico argentino llenó de elogios al equipo mexicano, asegurando que su evolución en los últimos años, le ha sorprendido gratamente:

«Tengo esta visión de México porque me tocó verla perder en el Mundial del ‘786-0 en Rosario. Y lo que vi desde el Mundial del 78 que tenía 15 años a hoy, digo: esta selección es la selección que más vi evolucionar en los últimos 40, 50 años».

El “Tata” recalcó que debido al nivel de la Liga MX y la cantidad de buenos jugadores que año con año llegan a ella, es inevitable voltear a ver el futbol mexicano y darse cuenta de su evolución futbolística:

«Uno va viendo la evolución y empieza a ver qué futbolistas argentinos y paraguayos van a jugar a la liga mexicana. Entonces de reojo la empiezas a mirar y empiezas a ver cómo evoluciona, las selecciones que van armando, como aquella selección que armó La Volpe en el 2006 o la de la Copa América del 91 y del 93, una de las cuales perdió la final contra Argentina».

Pese a lo anterior, Martino volvió a hacer énfasis en que por ahora, su único compromiso es con su club en Estados Unidos y hasta no definir su futuro ahí, podrá hablar de las propuestas que tiene, incluida la de la FMF

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS