Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2018 - 10:21

┃ ESTO

tata-ft-600x237

Pese a que hace unos días, Gerardo Martino se dijo enfocado solamente en Atlanta y el cierre de campaña e la MLS, de nueva cuenta tocó el tema de la selección mexicana y los rumores que lo ponen como nuevo DT del Tricolor.

En una entrevista para Fútbol a lo Grande, de Radio Monumental de Paraguay, el técnico argentino llenó de elogios al equipo mexicano, asegurando que su evolución en los últimos años, le ha sorprendido gratamente:

“Tengo esta visión de México porque me tocó verla perder en el Mundial del ‘786-0 en Rosario. Y lo que vi desde el Mundial del 78 que tenía 15 años a hoy, digo: esta selección es la selección que más vi evolucionar en los últimos 40, 50 años”.

El “Tata” recalcó que debido al nivel de la Liga MX y la cantidad de buenos jugadores que año con año llegan a ella, es inevitable voltear a ver el futbol mexicano y darse cuenta de su evolución futbolística:

“Uno va viendo la evolución y empieza a ver qué futbolistas argentinos y paraguayos van a jugar a la liga mexicana. Entonces de reojo la empiezas a mirar y empiezas a ver cómo evoluciona, las selecciones que van armando, como aquella selección que armó La Volpe en el 2006 o la de la Copa América del 91 y del 93, una de las cuales perdió la final contra Argentina”.

Pese a lo anterior, Martino volvió a hacer énfasis en que por ahora, su único compromiso es con su club en Estados Unidos y hasta no definir su futuro ahí, podrá hablar de las propuestas que tiene, incluida la de la FMF

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí