Tres bajas serias en la nueva lista de Francia

El entrenador Didier Deschamps dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados de la selección de Francia para los partidos amistosos que tendrán durante la fecha FIFA ante Islandia y Uruguay; 20 de ellos fueron parte del plantel que ganó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los defensores Samuel Umtiti (por descanso), Benjamin Mendy (por lesión en rodilla) y el mediocampista Corentin Tolisso son los únicos ausentes del plantel francés que disputó el Mundial que se llevó a cabo el verano pasado.

Los llamados a cuidar el arco galo son: el portero del Tottenham Hugo Lloris, quien es capitán del equipo; Alphonse Aréola, del París Saint-Germain, y el veterano guardameta del Olímpico de Marsella, Steve Mandanda.

Por otro lado, los laterales escogidos fueron: Lucas Digne, del Everton; Lucas Hernández, del Atlético de Madrid; Djibril Sidibé, del Mónaco, y Benjamin Pavard, del Stuttgart.

Respecto a los zagueros centrales, fueron llamados Raphaël Varane, del Real Madrid; Presnel Kimpembe, del París Saint-Germain; Mamadou Sakho, del Crystal Palace, y Kurt Zouma, del Everton.

En cuanto a sus jugadores de mediocampo: N’Golo Kanté, del Chelsea; Blaise Matuidi, de la Juventus; Steven N’Zonzi, de la Roma; Paul Pogba, del Manchester United, y el juvenil de 21 años Tanguy Ndombélé, del Lyon, fueron los considerados por Deschamps.

Finalmente, el ataque francés será comandado por Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid; Ousmane Dembélé, del Barcelona; Florian Thauvin, del Olímpico de Marsella; Nabil Fekir, del Olímpico de Lyon; Thomas Lemar, del Atlético de Madrid; Olivier Giroud, del Chelsea, y Kylian Mbappé, del París Saint-Germain.

La selección campeona del mundo se enfrentará a Islandia el jueves 11 de octubre en el estadio Municipal de Roudourou, en Guingamp, y harán lo propio ante Uruguay el 20 en el estadio de Francia en Saint-Denis.

Alexis Sánchez se queda en el Inter

El delantero chileno firmó un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte

¿Qué nos hubiéramos perdido si las Ligas europeas no reanudaban?

Campeones, marcas superadas, líderes de goleo y hasta descensos, fue lo que nos dejó el regreso del futbol

Muere Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Futbol

El directivo se encontraba detenido desde hace dos semanas por malversación de fondos públicos

Inter sufre y el United golea en los octavos de la Europa League

El conjunto italiano espera rival del duelo entre el Bayer Leverkusen y el Rangers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<