Gestó polémico enciende debate de Mourinho en el United

Una nueva polémica ha salido a la luz en la novela entre el lusitano, José Mourinho y los jugadores del Manchester United, ahora la situación se debe a que previo al duelo ante el Valencia en la UEFA Champions League, el estratega no saludo de mano al chileno, Alexis Sánchez y el francés Paúl Pogba. 

Checa ESTO: Martino le hace “ojitos” al Tricolor

De acuerdo a la publicación del Diario británico The Mirror, señala que en el pasillo Mourinho saludó de mano a los jugadores, excepto a Sánchez y a Pogba.

«Paul Pogba y José Mourinho no se dieron la mano en el túnel antes del choque de la Liga de Campeones de Manchester United contra Valencia. Alexis Sánchez también pasó directamente por delante de su entrenador cuando la grieta en el vestidor de Old Trafford se calienta «, narran en el rotativo.

Días atrás, José tuvo otro descontento con el campeón del mundo, ambos fueron captados en vídeo dialogando, pero lo que causó revuelo fue la expresión del francés que se notaba inquieto por lo que le decía el estratega.  

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

NOTICIAS