Golovkin se siente desplazado en posible revancha con Canelo

Luego de anunciarse una eliminatoria entre Gennady Golovkin y el estadunidense Jermall Charlo, el kazajo sintió que lo hicieron a un lado, pues quería la revancha directa con el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez.

«Golovkin se siente hecho a un lado, acabo de ver un mensaje de él, hay que entender que el boxeo es de etapas, de eras, si la pelea (con ‘Canelo’) se da, si se logra negociar, sería muy bueno, ellos tuvieron una guerra, no creo que sea tiempo inmediato para que se dé», dijo Mauricio Sulaimán.

checa ESTO: Guardado y el Betis ya ganaron en la Europa League

El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comentó que dicho mensaje que le manifestó el promotor del kazajo, Tom Loeffler, «no es negativo, solo quería que se hubiera votado por la revancha directa» en la 56 Convención Anual del organismo, que se efectúa en Kiev, Ucrania.

Dejó en claro que está satisfecho con lo logrado en las sesiones mandatorias de darle una defensa voluntaria al «Canelo» y que «GGG» enfrente a Charlo y de esa pelea salga un rival mandatorio.

«Las revanchas directas son una cuestión complicada, siento que si pelean 100 veces serían 100 grandes peleas, siento que a todo mundo le gustaría verlos otra vez, será cuestión de que en algún momento se dé», concluyó.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS