Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2018 - 13:51

┃ Notimex

Golovkin arremete contra el Canelo

Luego de anunciarse una eliminatoria entre Gennady Golovkin y el estadunidense Jermall Charlo, el kazajo sintió que lo hicieron a un lado, pues quería la revancha directa con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Golovkin se siente hecho a un lado, acabo de ver un mensaje de él, hay que entender que el boxeo es de etapas, de eras, si la pelea (con ‘Canelo’) se da, si se logra negociar, sería muy bueno, ellos tuvieron una guerra, no creo que sea tiempo inmediato para que se dé”, dijo Mauricio Sulaimán.

checa ESTO: Guardado y el Betis ya ganaron en la Europa League

El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comentó que dicho mensaje que le manifestó el promotor del kazajo, Tom Loeffler, “no es negativo, solo quería que se hubiera votado por la revancha directa” en la 56 Convención Anual del organismo, que se efectúa en Kiev, Ucrania.

Dejó en claro que está satisfecho con lo logrado en las sesiones mandatorias de darle una defensa voluntaria al “Canelo” y que “GGG” enfrente a Charlo y de esa pelea salga un rival mandatorio.

“Las revanchas directas son una cuestión complicada, siento que si pelean 100 veces serían 100 grandes peleas, siento que a todo mundo le gustaría verlos otra vez, será cuestión de que en algún momento se dé”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí