Inglaterra presenta convocatoria para Fecha FIFA

Foto: Twitter @Madders10

Londres.- Rumbo a la siguiente fecha FIFA, el entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, presentó su lista de convocados para los duelos que tendrá frente a Croacia y España en la Liga de las Naciones; los juveniles Jadon Sancho, Mason Mount y James Maddison son las mayores sorpresas.

El rendimiento que han tenido los mediocampistas Jadon Sancho, Mason Mount y James Maddison con Borussia Dortmund, Derby County y Leicester City, respectivamente, les permitieron ser llamados con la escuadra inglesa nacional por primera vez en su carrera.

Por otro lado, el centrocampista ofensivo Ross Barkley vuelve a una lista de seleccionados de Inglaterra tras dos años de ausencia, informó “El equipo de la Rosa” en su portal en internet.

Los guardametas convocados fueron los mundialistas Jordan Pickford y Jack Butland, así como Marcus Bettinelli y Alex McCarthy, quienes aparecen como novedades en el arco inglés.

La lista de defensores está compuesta por Trent Alexander-Arnold, Joe Gómez, Harry Maguire, Danny Rose, Luke Shaw, John Stones, James Tarkowski, Kieran Trippier y Kyle Walker.

Entérate: Golovkin se siente desplazado en posible revancha con Canelo

Respecto a los mediocampistas, aparecen Ross Barkley, Nathaniel Chaloba, Eric Dier, Jordan Henderson, James Maddison, Mason Mount, Jadon Sancho y Harry Winks.

En cuanto a los atacantes, fueron seleccionados Marcus Rashford, Raheem Sterling, Danny Welbeck y Harry Kane, este último fue el ganador de la Bota de Oro en la Copa del Mundo de Rusia 2018 al ser el goleador del torneo, con seis anotaciones.

Leer más: Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Durante la próxima fecha FIFA, Inglaterra tendrá dos juegos correspondientes a la Liga de las Naciones de la UEFA en calidad de visitante; primero enfrentará a la subcampeona del mundo Croacia, el 12 de octubre en Rijeka, y el 15 jugará ante España en Sevilla.

En el Grupo Cuatro de la Liga de las Naciones, los Tres Leones se ubica en el segundo lugar, con cero puntos, luego de que perdió su primer partido contra España por marcador de 2-1 en el estadio de Wembley.

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS