Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

El defensa de los Tigres de la UANL Juninho lamentó la eliminación del equipo en la Copa MX y dijo que ahora les queda centrarse en la Liga MX, en la cual dejó en claro que son uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

“La responsabilidad es la misma, somos uno de los favoritos a ganar la Liga, en la Copa lo éramos también, la exigencia ahí está, pero no siempre se puede, tomamos en serio los dos torneos e infelizmente en la Copa MX nos quedamos en el camino y ahora nos quedamos con la Liga”, declaró.

El jugador indicó que para los felinos fue doloroso ser eliminados en los cuartos de final, porque cayeron en tanda de penales ante los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo.

“No nos gusta quedar fuera de la forma que fue, estamos obligados a pelear todos los campeonatos y cuando se queda afuera en una competición de esta forma es complicado, es doloroso”, manifestó.

El defensa indicó que ese descalabro de la Copa MX no los debe condicionar para el Torneo Apertura 2018 y deben levantar la cabeza para seguir en la lucha por conseguir un boleto a la Liguilla por el título.

Se debe recordar que los Tigres se medirán este fin de semana a las Águilas del América en la décimo segunda jornada del torneo, en busca de una victoria que los mantenga entre los primeros ocho de la tabla general.

Los de la UANL se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación, con 18 unidades, por lo que buscarán un triunfo ante el cuadro capitalino para al menos mantenerse en esa posición.

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

El Trabzonspor habría presentado una oferta por Salcedo

El conjunto turco busca la cesión con opción a compra del defensa de los Tigres de la UANL

NOTICIAS
<