Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

El defensa de los Tigres de la UANL Juninho lamentó la eliminación del equipo en la Copa MX y dijo que ahora les queda centrarse en la Liga MX, en la cual dejó en claro que son uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

“La responsabilidad es la misma, somos uno de los favoritos a ganar la Liga, en la Copa lo éramos también, la exigencia ahí está, pero no siempre se puede, tomamos en serio los dos torneos e infelizmente en la Copa MX nos quedamos en el camino y ahora nos quedamos con la Liga”, declaró.

El jugador indicó que para los felinos fue doloroso ser eliminados en los cuartos de final, porque cayeron en tanda de penales ante los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo.

“No nos gusta quedar fuera de la forma que fue, estamos obligados a pelear todos los campeonatos y cuando se queda afuera en una competición de esta forma es complicado, es doloroso”, manifestó.

El defensa indicó que ese descalabro de la Copa MX no los debe condicionar para el Torneo Apertura 2018 y deben levantar la cabeza para seguir en la lucha por conseguir un boleto a la Liguilla por el título.

Se debe recordar que los Tigres se medirán este fin de semana a las Águilas del América en la décimo segunda jornada del torneo, en busca de una victoria que los mantenga entre los primeros ocho de la tabla general.

Los de la UANL se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación, con 18 unidades, por lo que buscarán un triunfo ante el cuadro capitalino para al menos mantenerse en esa posición.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tigres goleó a Pachuca y está en lugares de Liguilla

Los de Miguel Herrera están listos para meterse a la cancha del Azteca e intentar arrebatarle tres puntos al líder

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

NOTICIAS