Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

POR: GABRIELA RANGEL

Alexis Vega, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, externó su malestar ya que ninguno de los integrantes del plantel escarlata fue considerado para integrar la Selección Mexicana de Futbol para los partidos amistosos contra Costa Rica y Chile, pues consideró que Raúl Salinas, Antonio Ríos y otros más, tienen suficiente calidad para tener un llamado.

El canterano de Pumas reveló que han sido muchos meses los que han esperado algunos integrantes del conjunto mexiquense, pero no les ha llegado la oportunidad.

“Se me hace injusto el no llamado. (Rodrigo) Salinas ha tenido dos buenos años, ha tenido todos los minutos jugados y yo de a poco voy recuperando mi nivel, he tenido goles y una que otra asistencia y vemos la lista y hay jugadores que no han tenido actividad en sus clubes.

Estamos convencidos que hay que seguir trabajando con humildad y tal vez vendrá un llamado”, manifestó Vega.
Para el atacante no estar considerado seguirá siendo aliciente para aportar a los Diablos, ya que sólo así los entrenadores nacionales voltearán a ver al “infierno”.

“Estamos enfocados y comprometidos con el equipo. Sé que este es mi torneo, vamos bien, hay que seguir por este camino y a seguir marcando goles que es lo que me gusta”, abundó.

En tanto los choriceros ultimaron detalles para recibir a los Tuzos del Pachuca y la encomienda será quedarse con los tres puntos en el estadio Nemesio Diez.

“Es un rival que viene motivado, sacó a Tigres de Copa y nosotros debemos estar enfocados para poder pensar en llevarnos los tres puntos. Hay que pensar en Pachuca y seguir sumando que debemos estar en los primeros lugares”.

Futbol de estufa: Toluca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Toluca rumbo al torneo Clausura 2019.

Rubens Sambueza se va del Toluca

El talentoso jugador argentino no continuará con los Diablos Rojos.

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

Talavera es pretendido por Chivas

Cardozo pretende regresar a Talavera con el cuadro Rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS