Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2018 - 14:37

┃ Notimex

mexico

Foto: japan2018.fivb.com

Yokohama.- México logró avanzar a la segunda fase del Campeonato Mundial Femenino de Voleibol de Sala Japón 2018, gracias a que Argentina dio cuenta de Camerún y con ello cerró su asistencia en la justa.

En el Grupo A, México no pudo con el poder ofensivo de Holanda este jueves y cayó por 0-3, lo que lo dejaría fuera de la justa; sin embargo, Argentina, que no había ganado, superó a Camerún 3-0 y a pesar de eso quedó fuera del campeonato, con lo que dio el pase a México.

Entérate: Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Tanto Argentina como Camerún terminaron en las plazas quinta y sexta del sector y dejaron a México en el cuarto puesto. Los cuatro primeros de cada pelotón aseguran su pase a la segunda etapa.

De esta manera, Holanda, Japón y Alemania lograron su clasificación a la segunda fase del torneo. Ahora México enfrentará a Serbia, que lideró la clasificación final del Grupo D sin perder un solo set en su camino para ser uno de los conjuntos a estar en la zona de medallas.

Leer más: Familias de victimas del Chapecoense siguen buscando respuestas

Los equipos que siguen con vida son Brasil, República Dominicana, Alemania, Japón, México, Holanda, Puerto Rico, Serbia, Azerbaiyán, Bulgaria, China, Italia, Rusia, Tailandia, Turquía y Estados Unidos. La segunda ronda constará de cuatro etapas que se llevarán a cabo del 7 al 11 de este mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí