La LNBP presenta a cuatro nuevos equipos para 2018

Foto: Instagram LNBP

México.- Con la inclusión de Ángeles de Puebla, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango, serán 14 los equipos que irán por el trono de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la campaña 2018-2019.

En la cita para presentar las franquicias, en especial a esos cuatro equipos como nuevos integrantes de la Liga, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem, dijo que “hemos logrado una expansión sostenida. Esta Liga es de todos y cabemos todos. Todos y cada uno de los jugadores tienen acceso directo a mi oficina y la de los directivos de cada equipo. Es un compromiso público”.

Entérate: Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

En su oportunidad, Alonso Izaguirre, comisionado de la LNBP, expuso que el objetivo de la Liga es “crear espectáculo de alto nivel competitivo para la familia, con un sentido de responsabilidad social”.

Señaló que la competencia de la próxima campaña será bajo los compromisos de la honestidad, respeto, innovación y responsabilidad social. Como Liga año con año hemos superado nuestras expectativas y este año seguiremos trabajando, y el compromiso es mayor”.

En la presentación también se anunció que el Juego de Estrellas se efectuará en diciembre próximo en Morelia, Michoacán, y Edna Díaz, campeona mundial en taekwondo 2005 y responsable de eventos especiales en Michoacán, recibió de Sergio Ganem el balón como símbolo de entrega de la estafeta de dicho encuentro.

Leer más: Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Después siguió la presentación de cada uno de los equipos y algunos de sus jugadores: Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, Ángeles de Puebla, Capitanes de la Ciudad de México, Santos de San Luis y Correcaminos UAT.

También Fuerza Regia de Monterrey, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca, Leñadores de Durango, Libertadores de Querétaro, Mineros de Zacatecas, Panteras de Aguascalientes y el campeón Soles de Mexicali.

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

Esperan que Gustavo Ayón asista a los Panamericanos

Tampoco hay una confirmación de parte del jugador “merengue”.

Tiroteo durante la celebración de los Raptors en Toronto

La policía detuvo a dos sospechosos y hay varios heridos que desfilaban junto a los campeones de la NBA

Así se vive el desfile de los Raptors, campeones de NBA

El equipo canadiense pudo destronar el legado de los Warriors en las finales.

NOTICIAS
<