Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 10:42

┃ ESTO

nota-futi-atletico

Madrid, 30 Nov (Notimex).- Un enfrentamiento entre aficionados radicales de los equipos Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña, en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, terminó en tragedia, pues un hombre perdió la vida.

La pelea comenzó tres horas antes del inicio del encuentro, una batalla campal en la que los protagonistas portaban botellas, navajas y palos para hacer daño a sus rivales, y algunos lo consiguieron, pues resultaron varios heridos.

Un seguidor del cuadro gallego fue golpeado y arrojado al Río Manzanares, de donde fue rescatado por la Unidad de Buceo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico e hipotermia.

Los servicios médicos los trasladaron al Hospital Clínico, en estado crítico, donde la Unidad de Ciudados Intensivos nada pudo hacer para salvarlo pese a los intentos.

La pelea dejó otros 12 heridos, incluida una agente de la policía, la mayoría con golpes en la cabeza; también se reportan, hasta el momento, 25 personas detenidas y unas 30 identificadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí