Reyes titular en victoria del Fenerbahce

El Fenerbahce, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, venció esta tarde 2-0 al Spartak Trnava, de Eslovaquia, en el duelo correspondiente a la jornada dos de la Europa League en el estadio Sukru Saracoglu.

Con dos goles del delantero argelino Islam Slimani al minuto 51 y posteriormente en el 68, el club turco logró una victoria importante en su casa.

En el primer tiempo era notable la superioridad de los de casa, pues intentaban ocasionar peligro en puerta rival, pero sin tener contundencia; mientras que el Spartak mejoró con el paso de los minutos, aunque no logró hacerles daño.

En la parte complementaria, al minuto 51, se dio la oportunidad tras un tiro de esquina en el que el portero rechazó y se la entregó a Slimani, que disparó con la derecha para el 1-0.

Al minuto 68 cayó el segundo tanto del argelino, quien aumentó la ventaja después de un centro para poner el 2-0 final de la victoria en casa del Fenerbahce.

El mexicano Diego Reyes inició de titular y fue sustituido al minuto 76 por el turco Ismail Koybasi; con este resultado, los de Turquía suman sus primeros tres puntos y se colocan en la segunda posición del Grupo D.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS