Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2018 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-vanrankin

POR ÓSCAR BELTRÁN/ ESTO JALISCO

FOTO: CHIVAS

Guadalajara.- Josecarlos Van Rankin vive una semana muy especial en su carrera, pues este sábado por primera vez enfrentará a su ex equipo, Pumas de la UNAM, además de que recibió su primera convocatoria para sumarse al Tricolor.

Por ello que se mostró entusiasmado y listo para este duelo que se realizará en la cancha del Rebaño y es fundamental en las aspiraciones de poderse meter a la Liguilla que tiene el conjunto rojiblanco. “Estoy muy emocionado y con muchas ganas de jugar este partido, creo que el equipo llega en muy buen momento, estamos creciendo en lo colectivo y claro que será un duelo muy especial por todos los años que jugué allá, siempre le agradeceré a la institución por haberme formado y llevado a Primera División, pero hoy me debo a Chivas, claro que quiero ganar este encuentro para demostrar que estamos bien como equipo y estar donde buscamos que es en los puestos de Liguilla”, dijo el lateral por derecha.

De igual forma destacó el trabajo grupal, pues más allá del momento individual que pueda vivir, es fundamental el entenderse con los compañeros y la visión del técnico José Cardozo.

“La unión y el apoyo grupal es lo que hace que uno pueda sobresalir y aportar por el bien del equipo, siempre hay alguien acompañándome ahí, ya sea ‘Cone’, ‘Chofis’, Gael, o quien sea, nos hemos complementado muy bien entre nosotros y de igual manera adaptado a lo que Pepe quiere, me siento muy bien en la cancha y con la convicción de siempre ayudar a obtener triunfos que es todo lo que queremos”, concluyó Josecarlos Van Rankin.